ROMUALDO

BALLESTER

Miércoles, 8 de julio de 2020

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

En el enlace podéis consultar los libros para el próximo curso.

Los libros que se cambian son los siguientes:

- 2º: Lengua Castellana, Matemáticas, Naturales, Sociales y

Valenciano.

- 3º: LENGUA CASTELLANA Y MATEMÁTICAS

- 4º: LENGUA CASTELLANA Y VALENCIANO

- 5º: LENGUA CASTELLANA Y MATEMÁTICAS

- 6º: LENGUA CASTELLANA.

El alumnado que curse 1º y 2º recibirá un cheque-libro que se podrá recoger en el centro durante la segunda quincena de julio. El alumnado de 3º a 6º recibirá el lote de libros en septiembre.

Las familias que tienen acceso a la 'Web Familia', y que ya pidieron las becas de comedor el curso pasado, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, en el que estarán pregrabados los datos que consten en poder de esta administración. Si las familias están de acuerdo con los datos facilitados, tendrán que imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2020-2021, sin necesidad de presentar la documentación.

El alumnado que no solicitó la beca el año pasado tendrá que presentar tanto la solicitud como la documentación acreditativa que se requiera al centro donde estará matriculado, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria y hasta la finalización del periodo de matrícula si continúa en el mismo centro, o bien durante el periodo de formalización de matrícula en el supuesto de que cambie de centro educativo.

Para presentar la documentación en el centro, deberán solicitar CITA PREVIA en el correo

comedor@colegioromualdoballester.com o en citaprevia@colegioromualdoballester.com

CONSULTE LAS CIRCULARES SOBRE EL BANCO DE LIBROS SEGÚN EL NIVEL DE ENSEÑANZA EN QUE EL ALUMNO/A SE ENCUENTRA MATRICULADO EN EL CURSO 2019-2020.

INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE ADMISIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA

director@colegioromualdoballester.com

SECRETARIA

secretaria@colegioromualdoballester.com

JEFATURA DE ESTUDIOS

jefatura@colegioromualdoballester.com

C.E.I.P Romualdo Ballester © Copyright. Todos los derechos reservados.

C.E.I.P Romualdo Ballester Urb. Los Altos S/N CP:03185  Torrevieja (Alicante)

965 - 290 - 155