ROMUALDO

BALLESTER

El COMEDOR ESCOLAR es un servicio complementario de nuestro centro que está a disposición de tod@s l@s niñ@s.

El comedor estará en servicio desde el mes de septiembre hasta el mes de junio. En él, además de cubrir una alimentación saludable y equilibrada, se inculcarán correctos hábitos higiénicos y de convivencia entre los comensales.

Aspectos sobre el comedor que las familias deben recordar:

• El colegio es un centro de enseñanza, por lo tanto, el servicio complementario de comedor también lo es. En cualquier caso, se llevará a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Se ha de comunicar lo antes posible a la encargada de comedor si un alumno padece alguna enfermedad o alergia, aportando certificado médico.
  • En caso de separación conyugal, se habrá de notificar a la encargada quién de los dos representa legalmente al alumno y quién será quien lo recoja a la salida.
  • Por favor, mantengan sus teléfonos siempre operativos. Vuestra colaboración y comunicación con el centro, resulta fundamental para el buen funcionamiento.
  • Se deberán cumplir las normas de aseo e higiene personal.
  • El no cumplimiento de las normas de comedor, especialmente las faltas de comportamiento, pueden conllevar la expulsión del alumno.

Para acabar:

• En nuestro centro no trabajamos con dinero en efectivo. Los pagos de comedor serán domiciliados, y a final de curso se devolverá el dinero proporcional del menú de aquellos días que el alumno no haya asistido al comedor.
  • El precio del menú diario de cada comensal será 4,15 € por día.
  • También disponemos de talonarios con 10 bonos para utilizar libremente los días que necesite.
  • El precio del talonario de bonos será 42,50 € y deberá presentarse en el centro el recibo del pago del talonario. Dicho pago se realizará con anticipo en el número de cuenta de nuestro centro:

IBAN: ES56 0081 0542 1700 0141 4947

Sabadell Cam

CONSULTA EL MENÚ DE

FEBRERO 2.018

Con el fin de atender las necesidades de las familias, el centro cuenta con un servicio de Escuela Matinal en el que una monitora acompaña a los alumnos de 7:30 a 9:00 h. En este tiempo, se presta un servicio de desayuno y se acompaña a los niños y niñas mientras realizan actividades como lectura, juegos de mesa, etc.

• El servicio comienza a las 7:30. Los alumnos pueden entrar a la escuela matinal hasta las 8.
  • A las 9, la monitora acompaña a los niños hasta sus respectivas filas para que comiencen su jornada lectiva.
  • La escuela matinal incluye un servicio de desayuno variado y saludable.
  • El precio diario es de 1.80 euros. También se puede comprar talonario de 10 bonos para días sueltos al precio de 22 euros.
  • El pago se realizará por domiciliación bancaria.
  • Este servicio no dispone de beca ni ayudas asistenciales.

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  • BIBLIOTECA
  • PRÉSTAMO DE LIBROS
  • AULA DE INFORMÁTICA
  • AULAS CLIMATIZADAS
  • GIMNASIO
  • PIZARRAS DIGITALES
  • EDUCACIÓN COMPENSATORIA
  • APOYO EDUCATIVO
  • GRUPO CERO ENSEÑANZA CASTELLANO

C.E.I.P Romualdo Ballester Urb. Los Altos S/N CP:03185 Torrevieja (Alicante)

965 - 290 - 155

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves: 9:00 - 10:00

direccion@colegioromualdoballester.com

SECRETARIA

Lunes, Miercoles y Viernes: 9:00 - 10:00

secretaria@colegioromualdoballester.com

JEFATURA DE ESTUDIOS

Lunes y Miércoles: 9:00 - 10:00

jefatura@colegioromualdoballester.com

C.E.I.P Romualdo Ballester © Copyright. Todos los derechos reservados.