ROMUALDO

BALLESTER

Somos un colegio público de educación infantil y primaria dependiente de la Generalitat Valenciana.

Nuestras líneas de actuación se basan en:

• ESCUELA INCLUSIVA, por lo que se promueve la formación del profesorado, la participación de las familias y el aprendizaje cooperativo, abriendo la escuela a toda la comunidad educativa y al entorno social.
  • ESCUELA ACTIVA, realizando diferentes actividades que complementan el currículum, bien con salidas o con actividades en el propio centro.
  • ESCUELA PARTICIPATIVA, se promueve que el centro y su alumnado formen parte activa en la vida social del entorno. Colaboramos con instituciones públicas y privadas que ofrecen actividades y proyectos interesantes para el alumnado. Algunos ejemplos son:

1. Colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja (día contra la violencia de género, pleno infantil ayuntamiento, acto día de la constitución, Ópera infantil, día europeo de las Lenguas...)

2. Colaboración con los servicios públicos de salud (formación profesorado primeros auxilios, protocolo sanitario, programa salud bucodental...)

3. Colaboración con Policía Local (formación vial) y Guardia Civil (charlas dirigidas a alumnos, profesores y padres)

4. Colaboración con instituciones privadas (campaña fruta en las escuelas, concursos de dibujo y literarios...)

C.E.I.P Romualdo Ballester Urb. Los Altos S/N CP:03185 Torrevieja (Alicante)

965 - 290 - 155

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves: 9:00 - 10:00

direccion@colegioromualdoballester.com

SECRETARIA

Lunes, Miercoles y Viernes: 9:00 - 10:00

secretaria@colegioromualdoballester.com

JEFATURA DE ESTUDIOS

Lunes y Miércoles: 9:00 - 10:00

jefatura@colegioromualdoballester.com

C.E.I.P Romualdo Ballester © Copyright. Todos los derechos reservados.